El primero de muchos

Hoy es otro día nublado en mi amada “Lima Gris” (Perú). Soy Alejandra Núñez –aunque todo el mundo me dice Alelu- y quiero empezar este primer Post diciéndoles un poco sobre mí.

Tengo 21 años y estudio administración en la Universidad del Pacífico, Lima-Perú. Soy cantante y amante de la música, aficionada al cine, loca por la pizza y los Frappuccinos de fresa de Starbucks. Vivo y muero por lo fashion y quiero, algún día, recorrer el mundo. Si, prácticamente esa soy yo.

Estoy empezando este blog porque quiero compartir mis pasiones con todos los que las compartan. Compartir música, películas, viajes, moda y, en general, mi estilo de vida. Así que estaré posteando un poco de todo. Sobre la música que me gusta, películas que toda persona en la tierra debería ver, los viajes que he hecho y que haré (Julio 2015 Coming Soon), y sobre todo, postearé mucho sobre ropa, zapatos, accesorios y cosas bonitas de la vida.

Espero que les vaya a gustar y si quieren decirme algo, comentar, reír o compartir sus experiencias en alguno de mis posts, no duden en dejarme un comentario. También pueden seguirme en:

  • Instagram: alelununez
  • Snapchat: alelu.nunez
  • Facebook Fan Page: alelununez

Muchas gracias y espero que les guste!!

Alelu

Responder

