6 Tips para tener tu outfit listo para salir en las mañanas

Martes 30 de Junio. De regreso a la realidad tras un fin de semana largo hermoso ❤. A estas alturas del ciclo universitario, ¡Ya no puedo más con mi vida! Entre clases, exámenes finales que se vienen la próxima semana, mi novio –y el tráfico limeño que no ayuda en nada-, casi no me queda tiempo para elegir que ponerme.

Por eso les he traído algunos tips que pueden ayudarles a siempre tener su outfit listo para salir en las mañanas:

  1. Mantener tu closet en orden: Si tienes tu closet en orden va a ser mucho más fácil ver todo lo que tienes. La típica de “¡NO TENGO ROPA!” no siempre es verdad –aunque, créanme, entro en esa crisis existencial mínimo 2 veces al mes-. También pueden empaquetar la ropa y zapatos de otras temporadas para tener más espacio en el armario para la ropa que estarán usando por ahora. Hace dos días organicé todo mi armario y guarde mis sandalias aparte para tener espacio para los zapatos de invierno que estaré usando a diario.
  2. Elegir tu outfit la noche anterior o con días de anticipación: ¡Este consejo me encanta! Mis mejores outfits han sido los organizados la noche anterior. A muchos –incluyéndome-, nos cuesta darnos un tiempo en la noche para organizar nuestra ropa pero, ¡vale toda la pena! Nada mejor que despertar en la mañana sabiendo exactamente lo que te pondrás.
  3. Siempre considerar tus accesorios: Muchas de nosotras tenemos un montón de collares, colgantes, pendientes, anillos, pulseras, brazaletes, relojes, etc. (etc., etc.), ¡que nunca usamos! No hay que olvidarnos de considerar estos accesorios como parte de nuestro outfit, teniendo cuidado de no exagerar. Recuerden: Si usas un collar llamativo, los aretes deben ser pequeños. Si usas aretes grandes, trata de no usar collar o de usar uno muy sutil. Algo que ayuda mucho a usarlos mejor es tenerlos bien organizados – y así también evitamos que se enreden o se malogren-.
  4. Las uñas: Aunque no siempre se consideran, también son parte de tu outfit y tu imagen personal. Es muy difícil combinar siempre tu outfit con tus uñas -porque toma tiempo-, pero podemos tratar de mantener las manos lindas sin necesidad de pintarlas cada vez que nos cambiamos de ropa. Algunas ideas para mantener las uñas lindas y neutrales a cualquier tipo de outfit son:
    • Llevar una manicura francesa o americana: ¡Más adelante haré un post explicando la mejor manera de hacer estas dos manicuras!
    • Llevar un esmalte neutro: Puedes usar colores como marrón claro, beige, rosado claro o hasta brillo transparente.
    • No llevar ningún esmalte: Si prefieres no llevar ningún tipo de esmalte, también es una opción. Es mejor no tener las uñas pintadas, a tener un esmalte de color que se está pelando. Solo no olvides mantenerlas limadas, limpias y lindas.
  5. Carteras, Carteras, Carteras: Son muy importantes para cerrar el outfit con broche de oro. Por eso, trata de tener tu bolso listo la noche anterior. Recuerda que el bolso no necesita ser del color de los zapatos, correa o casaca. Basta con que sea de un color que combine o contraste con el resto del conjunto.
  6. Cuelga tu outfit: Cuando tengas tu conjunto listo, procura ponerlo en un gancho de ropa para que no se doble y puedas ver el resultado de tu combinación. El gancho lo puedes colgar donde sea! –Puedes poner un clavo en la pared para colgar tu ropa a diario o puedes colgarlo en la perilla de tu puerta. Solo ten cuidado que la ropa no se arrastre en el piso–

Espero que estos tips les sirvan para poder disfrutar de su ropa y tengan unos minutos más para dormir en las mañanas ❤. Háganme saber si les gustó y comentenme si les sirvió! También pueden seguirme en:

  • Instagram: alelununez
  • Snapchat: alelu.nunez
  • Facebook Fan Page: alelununez

Estaré posteando pronto ❤

Alelu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s