¿Qué aretes elegir según tu tipo de rostro?

Todas las mujeres somos diferentes. Tenemos distintos tipos de cuerpo, de cortes de cabello, de piel, de ojos, etc. Con el paso del tiempo, aprendemos a elegir las prendas y colores que usaremos según lo único de nuestros rasgos. Sin embargo, a veces no le damos tanta importancia a un elemento muy importante para completar nuestro look: Los Aretes.

Existen muchísimos tipos de aretes –Largos, cortos, rectos, redondos, etc. – Sin embargo, debido a que todos nuestros rostros son distintos, hay ciertos tipos aretes que nos sientan mejor que otros. Por eso, en este post, les diré cuál es el tipo ideal de aretes para cada tipo de rostro ❤!

11719985_10155723682790623_1836919212_n

  • Rostro ovalado: El rostro ovalado es considerado por muchos expertos como “El Rostro Perfecto”. Debido a esto, cualquier tipo de aretes te quedarán perfectos ❤!
  • Rostro cuadrado: Los rostros cuadrados son aquellos cuyos ángulos, de mentón y frente, forman un cuadrado. Si tienes este tipo de rosto, apuesta por aretes alargados o argollas que afinen tu rostro. También evita usar diseños de gran tamaño que no ayuden a tu rostro a verse más delicado ❤!
  • Rostro redondo: Si tienes el rostro redondo, trata de no usar argollas o cualquier tipo de arete que se asemeje a la forma de tu rostro. Los aretes largos, lineales y rectos son tus mejores opciones. Ayudarán a que tu rostro y cuello se vean más alargados ❤!
  • Rostro corazón y triángulo invertido: Estos tipos de rostros se caracterizan por una frente amplia y pómulos marcados. Si tu rostro se asemeja a alguna de estas formas, considera aretes que proporcionen volumen en la parte inferior del rostro, como aretes con forma de lágrima y redondeados ❤!

Nota: Recuerda que si eres alta y de cuello largo, puedes lucir aretes grandes. Si eres pequeña, trata de utilizar aretes pequeños y delicados. Usar aretes grandes podría hacer que tus proporciones se vean más pequeñas.

Espero este post les ayude a elegir los aretes adecuados para sus tipos de rostros. Háganme saber si les gustó y coméntenme si les sirvió! También pueden seguirme en:

  • Instagram: alelununez
  • Snapchat: alelu.nunez
  • Facebook Fan Page: alelununez

Estaré posteando pronto ❤!

Alelu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s