Cejas perfectas!

Las cejas son el marco natural de los ojos. Otorgan carácter al rostro y luz a la mirada. Por eso hoy les voy a dar algunos consejos para que puedan depilarse las cejas de manera adecuada ❤!

  • Entiende tus cejas: Es inevitable separar las cejas de tus ojos. Por eso, cuando quieras saber cómo deben ser tus cejas, considera tus ojos primero❤!:
    1. El tamaño de tus ojos: Si tienes unos ojos grandes, puedes acompañarlos de cejas gruesas. Si tienes ojos pequeños, de cejas más finas.
    2. El espacio entre tus cejas y tus ojos: Si tus cejas están muy arriba –en tu frente-, dejar tus cejas más gruesas, es una buena opción para enmarcar tus ojos. Si no tienes mucho espacio entre tus ojos y tus cejas, o el hueso de tu ceja está justo encima de tus ojos, tu opción es mantener tus cejas finas para que no hagan que tu mirada se vea muy pesada.
  • Marca tus cejas: Utiliza un lápiz para marcar tus cejas –yo usé un lápiz delineador de labios-. Pon el lápiz al lado de la nariz y úsalo como guía.

11749720_10155768069010623_1634436836_n

  • PASO 1: Apunta el lápiz del lado de tu nariz a la esquina interna del ojo. El punto donde éste intercepta la ceja, debe ser el inicio de esta, y todos los vellos después de este punto deben sacarse ❤!
  • PASO 2: Apunta el lápiz al centro del ojo –No olvides mirar hacia el frente-. El punto donde el lápiz, pasando el iris, intercepta la ceja, debe ser el punto más alto del arco de la ceja. Márcalo ❤!
  • PASO 3: Apunta el lápiz a la esquina externa del ojo. El punto donde el lápiz toque la ceja, deberá ser el final de la ceja. Después de este punto, se sacan todos los vellos para que los ojos estén más enfocados. Si tus cejas son más cortas, no te preocupes!, Las puedes alargar un poco con lápiz para cejas ❤!

Las marcas en tus cejas deberán de quedar así:

11173528_10155768069690623_160771765_n

  • Tipo de depilación: A mí, personalmente, me parece que la mejor manera de depilar las cejas, es con pinza. Otros métodos, como la cera o el hilo, no me parecen precisos o cómodos. Así que, si piensas como yo, busca un buena pinza y manos a la obra ❤!
  • Lugar: Busca un lugar iluminado y usa, de ser posible, espejos de aumento. Estos espejos te ayudarán a ver todo aquello que no puedes ver a simple vista ❤!
  • Peina tus cejas: Peina las cejas antes de empezar a depilarte para que todos los pelitos que estén por caerse caigan de una vez, y puedas ver bien la forma actual de tu ceja  ❤!
  • Depila la parte de arriba primero: Siguiendo las marcas que hicimos, trata de depilar por encima de la ceja, dando forma recta pero curva en las esquinas ❤!
  • Depila hasta el final: No olvides depilar hasta el final de la última marca para que la ceja se vea bien definida.
  • Depila la parte de abajo: Esta parte es crucial y le da todo el marco al ojo. Decide cómo quieres que se vean tus cejas (punto 1) y trata de seguir la línea natural que ya tienen ❤!

Espero este post les sirva para encontrar la forma de sus cejas, depilarlas y sentirse cómodas con sus miradas ❤!  Háganme saber si les gustó y coméntenme si les sirvió! También pueden seguirme en:

  • Instagram: alelununez
  • Snapchat: alelu.nunez
  • Facebook Fan Page: alelununez

Estaré posteando pronto ❤!

Alelu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s