CEJAS PERFECTAS! – ¿Qué pinza elijo?

A muchos de ustedes les gustó mi post anterior: “Cejas Perfectas!” -Mil gracias por su apoyo!!- y me han comentado que han tenido problemas hallando la pinza indicada. Sin duda, el paso más importante al depilar cejas es elegir la pinza perfecta ❤! Existen muchos tipos de pinzas – diferentes materiales y formas -. Por eso, el día de hoy les voy a mostrar los diferentes modelos de pinzas que existen y los usos que tiene cada tipo.

Para comenzar, es súper importante considerar el material de la pinza. Las más comunes pueden ser de acero inoxidable o níquel. Las de acero inoxidable, si bien cuestan menos, se deforman muy rápido. Esta deformación hace que las puntas no coincidan bien y, por ende, no depilen bien. Por otro lado, las de níquel son mucho más resistentes y duraderas. Sin duda, a pesar de que son más caras, vale la pena pagar un poco más por un producto mucho mejor y duradero ❤!

Con respecto al cuerpo de la pinza, puede ser de dos tipos: lisa o rugosa. Si recién estás empezando a acostumbrarte al uso de pinzas, te recomiendo que consigas una de cuerpo rugoso. Esto evitará que la pinza se te resbale y podrás usarla con mayor precisión ❤!

Existen 3 modelos básicos de pinzas de depilar:

  • Pinzas de punta fina: Este tipo de pinza es perfecto para arrancar esos pelitos que acaban de nacer, que son pequeño y que apenas se ven ❤!
  • Pinzas de punta recta: Estás son precisas para arrancar aquellos pelitos que están incrustados y que son duros y difíciles de arrancar. En ésta categoría tenemos 2 tipos:
    • Pinzas punta recta clásica: Para pelos complicados largos ❤!
    • Pinzas punta cangrejo: Para pelos complicados más cortos ❤!
  • Pinzas de punta oblicua o diagonal: Estas son perfectas para arrancar pelos largos que no estén muy incrustados. Éste tipo de pinza es ideal para darle forma inicial a la ceja ❤!

11777951_10155814889385623_538589248_n

No olvides que las pinzas requieren de cuidado, así que no olvides limpiarlas luego de usarlas –puede ser con un pañito húmedo o con un algodón humedecido en alcohol-. Procura guardarlas en un lugar en el que no se aplasten ni se deformen para que siempre las tengas perfectas ❤!!

Tip adicional: Los espejos de aumento y la buena iluminación, son aspectos muy útiles a la hora de depilar. Te ayudan a tener mayor precisión y a no forzar tanto la vista.

Espero este post les sirva y les ayude a elegir la pinza perfecta para ustedes❤! Háganme saber si les gustó y coméntenme si les sirvió! También pueden seguirme en:

  • Instagram: alelununez
  • Snapchat: alelu.nunez
  • Facebook Fan Page: alelununez

Estaré posteando pronto ❤!

Alelu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s