Escotes que te favorecen

Existen muchos tipos de cortes de escotes y cuellos. Sin embargo, no todos estos cortes nos quedan bien a todas. Por eso, en este post les voy a dar las claves para que elijan el escote que se adecua más a ustedes según el tipo de cuerpo que tengan, y luzcan increíble ❤!

  • Escote V: El escote V –o cuello V- es ideal para todo tipo de complexiones porque ayuda a que la silueta se vea más larga y esbelta ❤! En especial favorece a las personas con hombros anchos, cuellos cortos o robustos y con mucho busto. Úsalo si: No quieres llamar la atención hacia tu escote o tienes la cara muy alargada.
  • Escote Cuadrado o en U: Este tipo de escote es amplio, y harán que el cuerpo luzca alargado y esbelto. Es ideal para las mujeres que tienen mucho busto, porque da un look sofisticado y sexy, pero al mismo tiempo conservador ❤! Úsalo si: Tienes cuerpo en forma de pera, tienes la cara redonda o el cuello ancho. Evítalo si: Tienes cara cuadrada y ángulos muy rectos, ya que acentuará la dureza de tus facciones.
  • Escote Redondo o Halter: Este tipo es perfecto para casi todas las formas de cuerpo. Ayuda a las mujeres de hombros angostos a verse un poco más anchas. Sucede lo mismo con las mujeres con poco busco o cuerpos delgados y atléticos. Este escote es ideal para las mujeres que tienen cuerpo en forma de reloj de arena, porque les ayuda a dar un balance entre la parte inferior y superior del cuerpo ❤! Evítalo si: Tienes rostro muy delgado y angosto o si tienes los hombros anchos, ya que te hará lucir una figura más amplia.
  • Cuello alto o de tortuga: Este escote tiende a crear más volumen en el área del cuello. Para evitar que tu rosto luzca como “flotando”, elige cuellos altos que te queden un par de centímetros debajo de tu mentón. Esto hará que tu cabeza no se vea desproporcionada. Este corte es ideal para las mujeres con cara y cuellos delgados ❤! También lo es para las mujeres con hombros angostos. Evítalo si: Tienes la cara redonda, el cuello corto, mucho busto o cuerpo en forma de manzana.
  • Escote corazón: El escote corazón se caracteriza por crear, en el área del pecho, dos curvas que se asemejan a las de un corazón. El corte es ideal para mujeres con mucho busto, porque cubre perfectamente el área del pecho. Visualmente, ayuda a que el rostro se vea más alargado y genera un balance en la silueta. Es perfecto para casi todas las mujeres ❤! Úsalo si: Tienes un busto grande o un cuello pequeño. Evítalo si: No tienes mucho pecho, ya que este tipo de escote pone el busto como punto focal.
  • Strapless o tubo: Es el favorito para ir a eventos formales o fiestas y es ideal para casi todos los tipos de cuerpo ❤! Hace lucir bien a las mujeres con hombros anchos y también a aquellas que son más angostas. Evítalo si: Tienes mucho busto, a menos que tengas un sostén o sujetador strapless que asegure un buen soporte.

11897118_10155917061120623_1977325933_n

Espero que esta entrada les haya gustado mucho ❤! No duden en dejarme un comentario para saber si les sirvió ❤! También pueden seguirme en:

  • Instagram: alelununez
  • Snapchat: nunez
  • Facebook: nunez

Estaré posteando pronto ❤!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s