Cuida tus pestañas!

No es un secreto que todas deseamos tener pestañas largas y pensamos que, si no nacimos con ellas, jamás las tendremos de manera natural. ¿Te has puesto a pensar que quizá no las estás cuidando como deberías y eso hace que no puedan crecer?

Las pestañas son como el cabello, si no lo tienes bien cuidado e hidratado, demora siglos en crecer o no crece en lo absoluto.

Por eso, el día de hoy les voy a dar 5 tips para que cuiden sus pestañas y puedan hacerlas crecer ❤!

  1. Desmaquíllate!: Muchas veces pasa que llegamos cansadas a casa o, por pura flojera, nos dormimos con el maquillaje puesto o pasamos demasiadas horas con él puesto. Esto es lo peor que le puede pasar a las pestañas. Esto se debe a que no pueden respirar, se secan y caen. Así que no olvides quitarte el maquillaje a penas puedas, para que tus ojos y pestañas descansen ❤!
  2. Cuando te desmaquilles, hazlo suavemente: Siempre pasa que, por apuradas, nos frotamos los ojos con fuerza para desprender el maquillaje. El problema está en que las pestañas no se deben tratar con fuerza, son súper delicadas ❤! Por eso, cuando quieras quitarte el maquillaje, te aconsejo que mojes el algodón con abundante loción, luego lo pongas sobre tu ojo y esperes unos segundos antes de frotar suavemente, para darle tiempo al desmaquillador de actuar y no tener que frotar tanto.
  3. Cepilla tus pestañas: Una vez que tus pestañas estén limpias, una excelente opción es usar un cepillo de rímel, que ya no uses y que hayas limpiado, le coloques un poco de vaselina y cepilles tus pestañas. Este simple tip hará que tus pestañas ganen volumen y brillo ❤! Aparte, es una buena opción al rímel, ya que, igual que éste, mantiene tus pestañas onduladas después de rizarlas. También existen serums y aceites para pestañas que puedes considerar.
  4. No te las toques o juegues con ellas: Esto las debilita muchísimo. Si suelen picarte los ojos, procura no rascártelos, o hazlo con delicadeza. Si ésta picazón de ojos persiste, considera la posibilidad de una leve alergia al maquillaje y evalúa tus opciones para que ya no te fastidien ❤.
  5. Vitaminas: Considera tomar o usar lociones que contengan vitamina E. Si quieres llevar este cuidado al siguiente nivel, puedes tomar Biotin o Esta vitamina es utilizada para el crecimiento celular, la producción de ácidos grasos y en el metabolismo de grasas y aminoácidos. Es muy conocida por sus excelentes efectos en el cabello, uñas, piel y pestañas ❤!

1383457_10153328132415623_2079716400_n

Espero este post les ayude a crecer sus pestañas. ❤! Háganme saber si les gustó y coméntenme si les sirvió! También pueden seguirme en:

Instagram: alelununez

Snapchat: alelu.nunez

Facebook Fan Page: alelununez

Estaré posteando pronto ❤!

Alelu

2 comentarios en “Cuida tus pestañas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s