Labios hermosos!

La boca es una de las partes del rostro que más atención atrae. Por eso, el maquillaje de labios es tan importante y ayuda a completar un look completo ❤!

En esta oportunidad les daré algunas recomendaciones con respecto al maquillaje ideal para cada tipo de labios.

  1. Labios delgados: Si tus labios son delgados, el objetivo es hacerlos parecer más gruesos y carnosos. Usualmente se cree que para dar volumen a los labios es necesario delinear por fuera de la línea natural de los mismos. Sin embargo, haciendo esto generalmente sólo se logra una apariencia artificial. Así que si piensas hacer esto, hazlo muy moderadamente, o puedes aumentar el volumen utilizando un delineador que realce el perfil natural. El perfilado debe hacerse con un lápiz de color natural, beige, o del mismo color del lápiz de labios que has elegidoNo utilices nunca un perfilador oscuro, solo lograrás que tus labios parezcan aún más finos. Los colores ideales para ti son los tonos claros o nacarados y el brillo ❤! Los brillos o glosses generarán la ilusión de volumen, mientras que los colores opacos y oscuros afinan.

           Tip del día: Puedes colocar dos capas de pintura de labios. Después de la primera, empolvas los labios con un                  poco de polvo incoloro y vuelves a pintar. Incrementará el volumen y a la vez el labial durará más tiempo.

  1. Labios voluminosos: Sácale el jugo a tus labios! Los colores beige y rosáceos son perfectos para ti, aunque, la verdad, todos los colores te quedarán bien ❤! Si buscas un look atrevido píntalos de colores como rojo, magenta o naranja. Sólo ten en cuenta que debes tener cuidado con los colores demasiado oscuros o con los glosses, ya que harán que tus labios se vean más grandes aún. Procura perfilar los labios por dentro, siguiendo la línea de su contorno natural.

           Tip del día: Si deseas disimularlos, evita el delineado y opta por los tonos neutros y mate.

  1. Labios desiguales: Se llama labios desiguales o asimétricos a aquellos en los que el labio superior e inferior no tienen un ancho homogéneo. Los casos más comunes son donde el labio superior es más fino que el inferior. Esto le pasa al 90% de las mujeres. El objetivo del maquillaje en estos casos, es equilibrar el tamaño ❤! Esto se puede lograr ya sea aumentado el volumen de la parte más fina o reduciendo la superficie de la parte más gruesa. Para aumentar el volumen de la parte más fina, delinea únicamente el contorno del labio superior utilizando un tono más claro y  luego aplica un tono más oscuro, pero del mismo color, al labio más grueso.

           Tip del día: SI quieres reducir la superficie de la parte más gruesa, puedes delinear el contorno ligeramente hacia              adentro.

  1. Labios gruesos:Para disimular un poco concentra la intensidad del color en la parte central y suaviza hacia los extremos ❤!

           Tip del día: Evita el delineado.

  1. Labios y boca pequeños: Si tienes labios pequeños, el objetivo es crear la ilusión de que, en realidad, son más grandes. Para esto, puedes alargar ligeramente el labio superior (delineando un poco más allá de las comisuras) y ensanchar el inferior (delinea un poquito más abajo, sobre todo en la parte media).  Los labiales de tono marrón y rojos te quedan muy bien ❤! Sin embargo, debes tener cuidado con los tonos oscuros. Puedes experimentar con brillo intenso o colores neón.

           Tip del día: Agrega gloss en ambos labios para dar una ilusión de volumen. 

  1. Labios caídos(casos en los que ambas comisuras van hacia abajo): Delinea el labio inferior desde el centro hasta los extremos con un color natural. Al llegar a la comisura, no sigas la forma del contorno, lo que tienes que hacer es forzar la línea hacia arriba.

           Tip del día: Procura rellenar con un pincel todo el interior a partir de la línea dibujada. 

12166462_10156093301590623_1729603106_n

Espero este post les haya servido y se atrevan a jugar con su maquillaje ❤!  Háganme saber si les gustó y coméntenme si les sirvió❤! También pueden seguirme en:

Instagram: alelununez

Snapchat: alelu.nunez

Facebook Fan Page: alelununez

Estaré posteando pronto ❤!

Alelu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s