Netflix, ¿Qué hay de nuevo este mes?

Estamos en un momento de nuestra historia en la que, por todos lados, escuchamos personas hablar de la series o películas (o incluso documentales o shortfilms) que han visto y que amaron. ¡Y es que ver series y películas se ha vuelto una parte muy importante de nuestras vidas ❤!

Si bien hay muchas páginas en las que puedes buscar y encontrar variedades increíbles de material (como Pop Corn time, Pelispedia.Tv o Cuevana2.tv), ¡Netflix es el favorito de todos! Y es que no hay nada tan fácil como prender tu televisión y tener a tu alcance tantas opciones diferentes. ¡Y lo mejor es que suben nuevo material todos los meses! #Los8dólaresmejorgastadosdelavida #Netflixlover 

Personalmente, estoy muy emocionada por los new arrivals de este mes, por eso, en este post, les voy a decir mi top 7 (de entre series, películas y documentales) de lo que trae Netflix a Perú este setiembre.

Nota: La lista está en orden de fecha de estreno.

  • Once Upon a Time S5 (Estrenó el 1 de setiembre): ¡Por fin Netflix escuchó las plegarias de todos los que nos quedamos en la temporada 4 porque nos daba demasiada flojera buscar la Season5 en internet!  Para quienes no la han visto aún, la serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo. Mediante una maldición, la Reina malvada envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que ella pueda ser la única con un final feliz. ¡La serie está llena de referencias y flashbacks que te demostrarán lo conectadas que en realidad estaban todas esas historias que hemos leído desde pequeños ❤!

once-upon-a-time-season-5-6

  • The 100 S2 (Estrenó el 1 de setiembre): Esta serie comencé a verla hace un par de años y me enganché en una! Es un drama post apocalíptico en el cual, después de una catastrófica guerra nuclear, los humanos que sobrevivieron huyen del planeta y viven desde entonces en una nave llamada The Ark o el Arca, hasta que un grupo de 100 supervivientes, convictos y menores de edad son mandados al planeta tierra como experimento para estudiar las posibilidades de volver a colonizar el planeta. ¡Definitivamente vale la pena verla ❤!

tumblr_ndee1w5y6d1tqxwgbo1_1280

  • Narcos S2 (Estrenó el 2 de setiembre): Para quienes no han visto la primera temporada, esta serie se trata de la vida de uno de los hombres más peligrosos en Colombia: El narcotraficante Pablo Escobar, contado desde el punto de vista de un oficial de la DEA. La primera parte me encantó, pero el final solo trajo más preguntas que respuestas, así que está buenísimo que hicieran una segunda temporada.

narcosposter

  • The Big Short (Estrenó el 7 de setiembre): Ya llegó a Netflix una de las nominadas a mejor película en los Oscars del año pasado!  Ésta es una de las mejores películas sobre el tema de la crisis financiera del 2008. Narra la historia de un grupo de agentes financieros que advierten la explosión de la burbuja inmobiliaria en Estados Unidos antes que nadie y actúan de acuerdo a los beneficios que creen que pueden obtener del colapso. El Crew es de primera y te explicará cómo ocurrió todo de una forma súper sencilla y entretenida.

maxresdefault

  • iZombie (Estrena el 17 de setiembre): Esta serie ya tiene varias temporadas, pero la primera también llega a Netflix este mes. Se trata de una estudiante de medicina que tiene la vida completamente trazada hasta que es convertida en zombi, y ahora hace su mejor esfuerzo por pasar desapercibida y parecer humana, trabajando en el departamento forense de Seattle para comer los cerebros de los cuerpos y mantener su humanidad. ¡He recibido muy buenos comentarios sobre esta serie, y ahora que está aquí, sin duda le daré una oportunidad ❤!

izombie-2015-tv-series

  • Audrie and Daisy (Estrena el 23 de setiembre): Este documental aún no lo veo, pero sé que es súper fuerte y que habla sobre un problema que afecta a la sociedad día a día. Narra la historia de dos chicas que sufrieron abuso sexual por parte de dos jóvenes a los que consideraban sus amigos, quienes además grabaron los ataques y luego los subieron a redes sociales. Las chicas fueron víctimas de acoso y bullying, por lo que una de ellas tomó una decisión irreversible. ¡Ya quiero verlo !

2

  • Marvel’s Luke Cage (Estrena el 30 de setiembre): ¡Esta la tengo que ver sí o sí! Primero porque amo las series originales de Netflix, y segundo, porque me ha encantado lo que han estado haciendo junto con Marvel. Daredevil (primera y segunda temporada) y Jessica Jones resultaron súper buenas y estoy segura que Luke Cage no será la excepción. Esta serie se trata de un ex convicto con una fuerza sobrehumana y la piel indestructible que ahora lucha contra el crimen. ¡Chequéenla ❤!

luke-cage-luke-cage-netflix-39783777-900-470

¡Espero que les haya gustado esta lista y que tengan una idea más clara de en qué invertir sus horas libres! Quiero dejarles acá algunas películas que son buenísimas y que también se están estrenando este mes, pero que no llegaron a la lista:

  • 1 de septiembre: Pay It Forward primero de setiembre / Cadena de favores – Drama
  • 11 de septiembre: Bridesmaids / Damas en Guerra – Comedia
  • 13 de septiembre: Star Wars: The Force Awakens / El despertar de la Fuerza – Ciencia Ficción
  • 14 de septiembre: Legally Blondes / Legalmente Rubias – Comedia
  • 17 de septiembre: The Conjuring / El Conjuro – Terror

¡Háganme saber si les gustó y cuéntenme si les sirvió ❤! También pueden seguirme en:

      Instagram: alelununez

      Snapchat: alelu.nunez

      Facebook Fan Page: alelununez

¡Estaré posteando pronto ❤!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s