Top 3: Removedores de maquillaje

Yo amo maquillarme, pero sacarse el maquillaje todas las noches resulta tedioso, ¡en especial si no usas un desmaquillador bueno! Es por eso que siempre ando en búsqueda de aquel desmaquillador perfecto, que no me irrite los ojos y que saque toda la suciedad rápidamente.

En este post voy a hablarles de los 3 mejores Makeup Removers que he probado, sus precios (Asequibles) y las razones por las que son geniales ❤!

3. Neutrogena

Oil-Free Eye Makeup Remover

S/. 30.00

ccc

Este desmaquillador me encanta porque es lo bastante fuerte como para quitar cualquier tipo de máscara de pestañas a prueba de agua, pero lo suficientemente delicada como para no irritar la piel alrededor del ojo. A pesar de que se supone que es 100% libre de aceites y residuos grasos, yo, personalmente, si siento que te deja un poco de grasa en la piel, pero no es incómodo para nada, mas bien se siente como una delgada capa hidratante. Lo amo!

2. Maybelline

New York Expert Eyes (100% Oil-Free) Eye Makeup Remover

S/. 23.00

Maybelline-Eye-Makeup-Remover-Expert-Eyes-Oil-Free-041554537970-C

El desmaquillador de Maybelline también es muy bueno retirando todo el maquillaje que puedas tener en los ojos ❤! Lo que más me gusta es que viene en una presentación súper fácil de llevar (a diferencia de el de Neutrógena que se me ha derramado más de una vez), por el tamaño y por la tapa flip-top. Me gusta mucho que sea 100% oil free y que no maltrate los ojos. Lo único que se tiene que tener en cuenta es que tiene algunos problemas quitando maquillaje a prueba de agua. Pero si no sueles usar este tipo de maquillaje, ¡ésta es ideal para ti ❤!

1. Mary Kay

Oil-Free Eye Makeup Remover

S/.60.00 – S/.70.00

mary-kay-oil-free-eye-makeup-remover

Sin duda, ¡el desmaquillador de Mary Kay es mi favorito ❤! A pesar que muchos productos dicen ser libres de aceite, la mayoría no se sienten de esa manera. Sin embargo, este desmaquillador no hace que mi piel se sienta aceitosa después de usarlo. Es más, es increíble lo suave que es este producto en la piel y en los ojos. Hace que sientas la piel suave e hidratada, y funciona incluso para quitar mascara de pestaas a prueba de agua ❤!

¡Háganme saber si les gustó y cuéntenme si les sirvió! También pueden seguirme en:

Instagram: alelununez

Snapchat: alelu.nunez

Facebook Fan Page: alelununez

¡Estaré posteando pronto ❤!

Alelu

Responder

