5 Beauty Hacks: Tu Mirada!

La mirada es la parte que más llama la atención en el rostro. Así que, en este post, les voy a decir 5 trucos que deberían usar para cuidar y maquillar sus ojos, y así lograr una mirada radiante ❤!

Usa Aceite de ricino por las noches:

El aceite de ricino, además de ser un excelente remedio natural para el cuidado de la piel, es fantástico para hacer crecer las pestañas. Así que úsalo todas las noches y notarás cómo tus pestañas se vuelven más gruesas, más largas y también humectará la piel de alrededor de tus ojos! ¡Es buenísimo y súper económico ❤!

unnamed (10)

Calienta tu rizador de pestañas:

Antes de rizarte las pestañas, recuerda calentar el borde con un encendedor o con el secador de cabello. ¡Hará que tus pestañas se ricen mejor y más rápido ❤! No olvides rizar tanto las pestañas de arriba como las de abajo.

Nota: Si usan rizador de pestañas, no olviden revisar que el hule esté bien, porque si está roto puede quebrarte las pestañas. Además, si usas cuchara para rizarte las pestañas, calentándola también lograrás un mejor acabado.

unnamed (7)

Calienta tu máscara de pestañas:

Calentar tu máscara de pestañas ablandará la fórmula y se podrá aplicar mucho más suavemente. Puedes ponerla en tu sostén mientras te maquillas, frotar el tubo entre tus palmas un par de veces, calentarlo con el secador o incluso con un encendedor. No olvides jamás bombear el pincel, eso solo hace que entre aire en el tubo y el contenido se seque más rápido. No olvides aplicar mascara en las pestañas de arriba y en las de abajo.

unnamed (6)

Aplica lápiz blanco en la línea inferior de tus ojos

Usa un delineador blanco o un color claro en tu línea inferior de las pestañas y luego, aplica un poco de brillo en las esquinas interiores de tus ojos. Esto hará que te veas viva y brillante ❤!

unnamed (9)

Usa Hisopos para limpiar manchas de exceso

Los Q-tips son una de las mejores herramientas que puedes utilizar ❤! Aplica un poco de desmaquillador en el hisopo y úsalo para limpiar cualquier mancha de exceso de maquillaje.

unnamed (8)

Espero que puedan probar estos trucos ¡Háganme saber si les gustó y cuéntenme si les sirvió! También pueden seguirme en:

Instagram: alelununez

Snapchat: alelu.nunez

Facebook Fan Page: alelununez

¡Estaré posteando pronto ❤!

Alelu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s