Color Correcting: ¡¿Cómo los uso?!

Siempre hay ese pequeño detalle en nuestro rostro que nos fastidia o que quisiéramos cubrir. Por suerte existen los correctores y, en este post, te enseñaré cómo usarlos.

a7a3078b50c41f668094fb20f08d4fd9

Verde: El corrector verde sirve para disimular los tonos rojos y cualquier imperfección con ésa tonalidad. Usándolo, puedes tapar cicatrices enrojecidas, acné o capilares que enrojezcan alguna zona de tu piel ❤!

Amarillo: El amarillo neutraliza los tonos morados. Así que te puede servir para corregir las ojeras (o moretones), si tienden a éste color ❤!

Azul: El color azul se utiliza para corregir manchas amarillentas o naranjas sobre la piel. Así que es ideal si tienes manchas o coloración de este tipo alrededor de los ojos o en zonas del rostro con piel sensible y delgada ❤!

Rosado y  Morado: Ambos colores permiten disimular cualquier imperfección de tono verdoso sobre la piel, como venas marcadas. El rosado Ilumina la opacidad y disimula la decoloración en la piel clara y el morado en la piel media ❤!

Naranja: los tonos anaranjados (o salmón) de cualquier paleta de correctores se emplean, igual que el amarillo, para corregir las ojeras, ya que compensa las manchas azuladas causadas por la presencia de venas o hematomas ❤!

Algunos tips:

  • No olvides que el corrector debe aplicarse antes de la base de maquillaje: Usa una pequeña cantidad de producto y colócalo justo encima de las imperfecciones que quieras tapar.
  • Difumina: Con el dedo anular, o con una brocha especial para correctores, difumínalo bien mediante ligeros golpecitos para que se funda perfectamente con la piel.
  • Combina colores: Recuerda que puedes usar varios colores a la vez, dependiendo de las necesidades de tu rostro.

Espero que puedan probar estos trucos ¡Háganme saber si les gustó y cuéntenme si les sirvió! También pueden seguirme en:

Instagram: alelununez

Snapchat: alelu.nunez

Facebook Fan Page: alelununez

¡Estaré posteando pronto ❤!

Alelu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s