Me Gradué! #VidaUP

Si, por fin, después de 6 años de trasnochadas, comida chatarra y uñas mordidas,  llegó el momento de decirle adiós a la UP. Así que, en el post del día de hoy, quiero contarles todos los detalles y mostrarles algunas fotos de la graduación!

Día: martes 16 del 2017

Hora: 7pm

Lugar: Jockey Club

Peinado y Maquillaje:

Empecé a alistarme desde temprano, y como soy pésima peinándome, fui a mi peluqueria de siempre: Image. Pedí que me hicieran una trenza de un lado y ondas del otro. La estilista que me atendió me dio un montón de opciones e incluso me hizo un peinado simple de prueba antes de empezar a peinarme. A pesar de que quería unas ondas sueltas, como era temprano, pedí que me hicieran unas un poco más ajustadas para que tuvieras espacio para soltarse. Luego fui a mi casa a maquillarme. Básicamente, opté por un maquillaje en colores tierra y labios nude. El maquillaje me duró toda la ceremonia gracias a mis tres amores: mi primer Smashbox (Pore Minimizing Photo Finish Foundation Primer by Smashbox ), mi base MAC (Pro longwear foundation waterproof by M.A.C) y mis polvos traslúcidos ❤️. El corrector que usé fue de MAC (Studio finish concealer by M.A.C.) y tiene una cobertura súper buena! Para resaltar mis ojos use mi máscara de pestañas favorita ( Telescopic Shocking Extensions Waterproof Mascara by L’Oréal) y un delineador también de  L’Oreal (The Infallible Blackbuster By L’Oreal). En los labios usé Tarte (Tarteist creamy matte lip paint) y para añadir algo de brillo, usé un highlighter potente. El resultado fue este:

IMG_0843.JPG

El Outfit:

Quería algo bonito y especial, en lo que me sintiera cómoda y que sea mi estilo. Así, después de buscar, encontré un vestido bello, con transparencias y cubierto de piedritas, en H&M. Lo acompañé con mallas negras see-through y tacones negros con taco ancho para estar súper cómoda y no caerme en plena ceremonia.  La verdad es que en la graduación el vestido ni se vio, pero me encanta y podré usarlo también en otra ocasión.

Pre-Ceremonia:

llegamos temprano y nos tomamos miles de fotos! Fue super bonito poder compartir toda la emoción del momento con amigos con los que he pasado los último 6 años. Les dejo algunas fotos e ideas de fotos que podrían tomarse ustedes en su graduación.

unnamed.jpg

La Ceremonia:

La ceremonia fue larga (2.5hs). Los primeros de cada carrera hicieron discursos contando su experiencia en estos años de universidad y agradeciendo a todas las personas que les habían apoyado en el camino. Fue una ceremonia significativa y muy bonita (aunque un poco aburrida la verdad). Sin embargo, nada pudo contener mi emoción al recibir mi diploma y cerrar oficialmente este capitulo de mi vida. Así que gracias a mis papás, a mis abuelos, mi enamorado, mis amigos y a todos los que hicieron que ahora puede llamarme: Bachiller en Administración de la Universidad del Pacífico.

unnamed (1).jpg

Espero que les haya gustado este post y estoy muy feliz de poder compartir este momento. ¡Háganme saber si les gustó! También pueden seguirme en:

Instagram: alelununez

Snapchat: alelu.nunez

Facebook Fan Page: alelununez

Alelu

Responder

